www.maquillajepermanentechicago.com - maquillaje permanente, permanent make up and nails
RSS

Categories

CON DIOS TODO ES POSIBLE!
EXTENSION DE CEJA PELO POR PELO
extension de pestañas
MAQUILLAJE PERMANENTE FEATHER TOUCH
Permanente y Tinte de pestañas
powered by

My Blog

EYEBROW EXTENSION & EXTENSION DE CEJA PELO X PELO

EXTENSION DE CEJAS: PELO A PELO, ESTE PROCEDIMIENTO ES DE LOS MAS SENCILLOS Y FACILES DE APLICAR, POR MEDIO DE UNAS PINZAS ESPECIALES SE DISENA LA CEJA NECESARIA SEGUN TU TIPO DE ROSTRO, SE APLICA PELO POR PELO, DANDO UNA VISTA TOTALMENTE  NATURAL.  ESTE PROCEDIMIENTO ES MUY ACCESIBLE PARA EL BOLSILLO DE TODOS Y DURA APROXIMIDAMENTE 2 MESES EN TOTAL, CON SUS RESPECTIVOS RETOQUES CADA 3 O 4 SEMANAS.  EL O LA PROFESIONAL SE TARDAN EN DISENARTE Y APLICARTE APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS.

EL TIEMPO ES VIDA!

You need Flash Player in order to view this.
Un gusto de saludarles nuevamente y agradecerles por tantos correos bellos enviados directamente a mi blog y a mi correo  electrónico adjunto

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAñAS

You need Flash Player in order to view this.
Permanente de Pestañas y tinte de pestañas: Este procedimiento se basa en el pronunciamiento mayor de la curvatura de la pestaña natural y de la aplicación de color sobre la misma para dar mayor realce a tus ojos ensombreciendo tu vello ya sea en color café obscuro o negro, según el gusto de cada persona.

MAQUILLAJE PERMANENTE FEATHER TOUCH

You need Flash Player in order to view this.
MAQUILLAJE PERMANENTE FEATHER TOUCH: Nuevamente con el gusto de saludarles y deseando la salvación de Dios en sus vidas me gustaría platicarles; Maquillaje Permanente Feather Touch es un  maquillaje  que  se caracteriza por ser un maquillaje de apariencia natural ideal para aquellas personas que cuentan con suficiente vello en sus cejas y que lo único que hace falta es darles la forma ideal para cada tipo  de rostro. Este tipo de maquillaje es un poco mas costoso que el regular con maquina, ya que se considera artesanal, es decir que se realiza con un dispositivo como una pluma que en su punta tiene colocada una navaja ya sea de 7 o 12 puntas y que con la técnica adecuada dará  realce y color necesarios a las cejas naturales. Este procedimiento debe ser realizado por una persona especialista y con una basta experiencia ya que  en el manejo manual de dicha navaja se necesitara tener la exacta precisión de un artista para que  el color sea colocado en el lugar necesario y se eviten cometer errores innecesarios  Las personas candidatas ideales para este tipo de procedimiento son las personas que oscilan entre los 18 y 65 anos y que cuente con una buena salud general, pero sobre todo que no tengan problemas de cicatrización ya que este procedimiento no por ser cosmético cuenta también con el riesgo de una infección. Si tu eres una persona profesional de este trabajo dejame platicarte que la mejor recomendación es realizar tu trabajo encomendándote a Dios primero y con la responsabilidad posible que da la Ética profesional y si eres una persona que gustaría de tener este procedimiento en su rostro consulta únicamente personas responsables de su trabajo e integridad. Aunque es muy importante comentar que tanto en el Maquillaje Permanente Regualr como en el Feather Touch no se sabra el ultimo resultado tanto en color como no podremos saber tampoco cual sera la recaccion final de la piel. Es muy importante que el cliente sea sumamente honesto ya que eso ayudara para dar el resultado esperado. Es muy importante comenta que este procedimiento NO es recomendable para personas diabeticas o con presion alta y totalmente debe ser negado para menores de edad y mujeres embarazadas.  DIOS TE BENDIGA SIEMPRE

Extensiones de pestañas profesionales:

EXTENSION DE PESTANAS:  La extension de pestanas es una tecnica utilizada para realzar tu mirada, da mayor intensidad a tus ya existentes pestañas o bien repone aquellas con las que no se contaba.
Este procedimiento es sumamente rapido y eficaz porque te hace sentir muy bien tanto dentro como por fuera.El pegamento despues de colocadas debe de secar por 48 horas, por lo que si no tienes el cuidado debido despues de aplicartelas, corres el riesgo de que se te caigan. Las extensiones de pestañas son una extension de las que tu ya tienes naturales; Existen diversos tamaños y calidades que redundaran en el resultado de tu duracion; estas pestañas deben ser colocadas por un profesional ya que el pegamento es un quimico muy fuerte que podria dañar tus ojos en forma irreversible si llegase a caer dentro de tu ojo.